emocion
  • Colab

    Kane & Disney

    15 marzo, 2017 Redacción

    El recién estrenado filme de La Bella y la Bestia ha vuelto a poner de actualidad a las princesas de cuento, pero con una nota de realidad. Y Disney aprovecha el momento para llevar este espíritu al armario.

    De hecho, ha confiado al diseñador británico Christopher Kane la tarea de crear una colección para Bellas de carne y hueso con devoción por la moda sostenible. En la ecuación entra también la compañía Eco-age, la consultoría fundada por Livia Firth, que se suma al modisto y la factoría en una colección cápsula de 33 piezas (ropa y accesorios) que estará disponible a partir de mañana.

    «Soy un gran fan de Disney y La Bella y La Bestia es una gran historia porque no se basa en una princesa, sino en una chica real con aspiraciones reales. Ella no se interesaba en encontrar un príncipe, sino en hallarse a sí misma y esa es la parte más importante», indica Kane.

    Este es un aspecto también importante para Firth. «Bella es un personaje muy fuerte. Probablemente estaría apasionada por la sostenibilidad y la ropa que viste», indica la empresaria.

    En cuanto al diseño, un completo armario que recurre a tules y encajes con altas dosis de sofisticación y espíritu rock en algunas de sus piezas.

    La colección saldrá a la venta mañana en la tienda del creador, en su boutique online y en algunos grandes almacenes.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]