emocion
  • News

    Karlie ya no quiere ser ángel

    2 julio, 2019 Redacción

    Karlie Kloss ha sido una de las ángeles de Victoria’s Secret más veteranas y más conocidas por el público en general. Sin embargo, la modelo de 26 años ha decidido repentinamente dejar de desfilar para la firma de lencería.

    En una entrevista a Vogue.com explica por qué ha tomado esta decisión: «La razón por la que he decidido dejar de trabajar para Victoria’s Secret es que no creo que refleje de manera justa lo que soy ni el tipo de mensaje que quiero transmitir a las chicas jóvenes en todo el mundo de lo que significa ser bella».

    Además, Karlie estás estudiando Teoría Feminista en la Universidad de Nueva York, y se nota que está poniendo en práctica lo que ha aprendido.

    «Creo que ha sido un momento crucial para empoderarme como feminista, ser capaz de tomar mis propias decisiones y mi propio argumento, sea con las compañías que quiero trabajar o con la imagen que quiero transmitir al mundo», concluye.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]