emocion
  • Cómo viste

    Kate Bosworth

    22 diciembre, 2014

    La actriz es una de las que dirigen el radar de estilo de Hollywood. La alfombra roja adora su estilo pulido inspirado en las grandes damas de la meca del cine con un twist minimal.

    Vestidos de cóctel, clutches sólidos y stilettos son las señas de identidad de sus looks más sofisticados.

    Todo al rojo.

    El color abanderado de la navidad viste a Kate en sus noches de estreno. La falda de paillettes de este vestido firmado por Boss aporta modernidad y vanguardia al total look red que eligió para la premiere de Still Alice.

    Katered

    Strapless chic.

    Como una heroína 2.0, se presentó la celebrity en la gala anual del Hugo Boss Prize en el Museo Guggenheim de Nueva York. Enfundada en un cóctel dress palabra de honor actualizado con un print digital.

    Kateboss

    Asimetrías en blanco.

    En un vestido de alta costura firmado por Alexandre Vauthier atrapó todos los flashes en el encuentro Gala in the Garden del Hammer Museum en Westwood. Un juego de largos y espacios al descubierto sofisticado con aplicaciones de joyas.

    Katecostura

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]