emocion
  • Cómo viste

    Kate Middleton

    11 julio, 2016 Redacción

    Entre las royals ha conseguido una posición prominente. Quizá sea su sencillez o una elegancia natural lo que hacen que la Duquesa de Cambridge acierte con todo lo que lleva.

    Igual defiende un McQueen, que una pieza de Mulberry o un abrigo de Zara. Lo cierto es que todo lo que pasa por su armario, se agota en horas, es el llamado efecto Kate. Repasamos los mejores looks recientes de la aristócrata.

    kate1ok

    Para uno de los encuentros de Wimbledon lo apostó todo al amarillo y acertó. De hecho, el modelo ya lo había vestido en 2014, pero la pieza de Roksanda Ilincic parecía recién estrenada.

    kateok

    Deslumbró con la tendencia off shoulder en un vestido blanco de Bárbara Casasola para los premios Art Fund Museum of the Year.

    kate3ok

    La duquesa también domina el tocado. Para el aniversario de la Batalla del Somme eligió un dos piezas firmado por Sophie Hallette.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]