emocion
  • News

    Kate Moss, musa de Saint Laurent.

    15 febrero, 2021 Redacción

    Kate Moss es la protaginusta una vibrante campaña de colección Primavera / Verano 2021 de Saint Laurent. El fotógrafo Juergen Teller captura a Kate vestida como el tipo de mujer rebelde y moderna que inspira al diseñador Anthony Vaccarello.

    La sesión de fotos de Saint Laurent tuvo lugar en la Rue de Verneuil, en París, con paredes cubiertas de grafitis como fondo. Se trata de la calle dondo vivía Serge Gainsbourg. Si observa detenidamente la nueva campaña, se puede ver a Serge Gainsbourg asomándose por encima de los hombros borrosos de Kate.

    Shorts denim, vaqueros capri de talle alto, sandalias de plataforma con flores de satén de seda, cárdigans de cashmere estilo varsity, minivestidos o un glamuroso abrigo de piel son alguna de las prendas que forman parte de la nueva colección de la firma. Un estilo que solo Kate Moss puede comunicar con el carácter que se merece.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]