emocion
  • CÓMO VISTE

    Katie Holmes

    27 julio, 2015 Redacción

    Katie Holmes regresa este 2015 a la pantallas con el estreno de La Dama de oro. Una película dirigida por Simons Curtis y protagonizada por Helen Mirren, en la que Holmes interpretará a Pam Schoenberg. Analizamos el estilo de la actriz con motivo de su última producción.

    Zac Posen, amigo y diseñador fetiche de Holmes, firma el romántico diseño con motivos flores por el que se decantó Katie para el estreno de su último film.

    Estreno de Woman In Gold en el Museo de Arte Moderno de Nueva York

    Carácter minimalista. La ex de Tom Cruise se enfundó en un vestido satinado en color verde oliva y silueta entubada de Ralph Lauren para asistir a los CFDA. O lo que es lo mismo, los premios de la industria de la moda americana.

    Actress Katie Holmes arrives for the 2015 CFDA Fashion Awards in New York

    Cuero y destellos metálicos combinan a la perfección en el último look que ha lucido la actriz. Una sofisticada elección que aderezó con unos salones con pulsera al tobillo y bolso en color negro.

    Katie Holmes llegando a un programa de television en Nueva York

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]