emocion
  • Celebrities

    Katy Perry es…

    24 abril, 2017 Redacción

    La intérprete ha vuelto ha dar un viraje al look al que acostumbraba. Si desde hace unas semanas era un pixie platino el estilo que definía a Katy Perry, ahora la cantante presenta una imagen en un polo opuesto al mencionado.

    De hecho, la inspiración de su última propuesta ha sido Kim Kardashian. Sí la mismísima reina de la telerrealidad es el personaje en el que basa su aspecto Perry. Aunque ha sido un cambio efímero que responde a las exigencias del guion de una sesión de fotos.

    La propia artista bromeaba en su cuenta de Instagram a la que subía una imagen de la sesión y se definía a sí misma como Katy Kardashian. Con una larga melena trenzada en bóxer braids, uno de los peinados que popularizó la celebrity se muestra Perry con un outfit color maquillaje que también recuerda a los que acostumbra Kardashian.

    happy #420, #nationallookalikeday and now #nevergettinglaidday @guyfieri

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

    Esta es la segunda vez en que Katy se disfraza y lo comparte con sus fans en redes sociales. Hace poco, lo hizo con Guy Fieri, un famoso cocinero y presentador de televisión estadounidense.

    Imágenes: @katyperry.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]