emocion
  • Cómo viste

    Kendall Jenner

    30 mayo, 2016 Redacción

    Entre todas las mujeres del clan Kardashian existe una que no solo ha seducido al público. Kendall Jenner se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la moda. Musa de diseñadores como Oliver Rousteing, su rostro ha acaparado las portadas de todas las cabeceras de moda y su cuenta de Instagram es una de las más seguidas de la red. Pero aún hay más, la revista Time la nombro entre las jóvenes más influyentes del año. Te contamos cómo es su estilo.

    kendalcannes

    Con parte de su anatomía al descubierto recorrió Kendall la alfombra roja de Cannes. El vestido de Roberto Cavalli lo completaba un culotte de talle alto y unos pendientes de Chopard.

    kendall1

    El verano llegó hace semanas al armario de la top. Para uno de sus compromisos profesionales eligió un vestido con escote en v infinito y cola.

    kendallstreet
    Otro de sus puntos fuertes es el street style. La celeb genera tendencias con looks urbanos que revisan accesorios retro desde una nueva sensualidad para llevar a la calle.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]