emocion
  • News

    Kendall, Mango y el fast fashion

    18 enero, 2016 Redacción

    Todo a la tendencia. Es el último letimotiv de Mango que dice adiós al calendario de la moda para convertirse en un emblema de la moda rápida. O lo que es igual: en sus tiendas entrará ropa nueva cada quince días. Y Kendall Jenner será la encargada de ponerle rostro al cambio de rumbo de la marca.

    kendall-jenner

    Entre las medidas que implica la evolución al fast fashion destaca el final de los desfiles para la firma. Tampoco habrá catálogos. Serán las redes sociales y la web las encargadas de mostrar lo que trae de nuevo la firma.

    «Hoy más que nunca, queremos ser un reflejo de las últimas tendencias de moda. Por ello, a partir del mes de febrero, cada 15 días nuestras tiendas recibirán las propuestas de máxima actualidad. Un nuevo sistema que mantendremos durante toda la temporada y nos aportará más inmediatez, ofreciendo el producto de moda justo en el momento adecuado», comentaba la compañía en un comunicado.

    Aunque cada mes, Mango contará con un nuevo rostro para presentar sus microcolecciones. Kendall Jenner encarna Tribal Spirit, prendas de líneas fluidas, de espíritu folk y encanto bohemio.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]