emocion
  • CÓMO VISTE

    Kiernan Shipka

    6 abril, 2015 Redacción

    Rostro familiar en la pequeña pantalla, Kiernan Shipka, hija de Don Draper en la ficción, ha alcanzado un indiscutible éxito que la posiciona en el tercer puesto entre los jóvenes más influyentes del 2014 según la revista Time.

    La actriz regresa esta primavera con el final de la exitosa saga que la ha visto crecer. Decimos adiós a la pequeña Sally Draper para admirar la madurez con la que a sus 16 años afronta nuevos proyectos.

    El último, One and two, la opera prima de Andrew Droz Palermo. Un drama sobre dos hermanos que viven aislados del mundo por el temor de sus padres a sus creciente poderes sobrenaturales.

    Convertida en un prematuro icono sobre la alfombra roja, desvelamos las claves del coqueto armario de la joven.

    Amante confesa de los colores pastel, la intérprete apuesta por esta gama cromática en sus compromisos matutinos. Una romántica predilección que refuerza con un paraguas con estampado floral y sandalias bicolor.

    Stars attend the W Magazine It-Girl brunch at A.O.C.

    Tul negro, estampado floral y sutiles transparencias. Estas han sido las claves del vestido que, bajo el sello de Oscar de la Renta, lució Shipka en los Costume Designers Guild Awards.

    17th Annual Costume Designers Guild Awards

    Mary Katrantzou es una de las diseñadoras de cabecera de Shipka. La británica firma este diseño con el que vimos a la actriz en el evento que organizó The Trevor Project en Los Ángeles.

    The Trevor Project - TrevorLIVE Los Angeles Benefit

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]