emocion
  • Celebrities

    Kim conquista París

    3 octubre, 2016 Redacción

    Este mes la Semana de la Moda de París ha tenido una protagonista indiscutible. Y no ha sido una modelo, ni ninguna musa parisina la que haya conquistado la ciudad de las luces. Ha sido una reina, pero de la telerrealidad quien ha protagonizado los front rows de los desfiles más importantes e incluso ha sido, a su pesar, la protagonista de las páginas de sucesos.

    kim3

    La actual protagonista de la campaña de otoño de Balmain, comenzó su hazaña parisiense en el desfile de esta firma. Para la ocasión, se enfundó en un vestido de red que dejaba su anatomía al descubierto.

    kim2

    Pero no ha sido la única ocasión en la que Kim ha presumido de piel. De hecho, todo su paso por la capital francesa ha sido una oda al destape. Al show de Balenciaga acudía con una gabardina colocada de tal forma que exponía un escote infinito.

    kim4

    kimnot

    Y han sido varias las ocasiones en las que hemos visto cómo la lencería tomaba el rol de top en sus estilismos. Además, hemos comprobado que el bandeau se convierte en un poderoso aliado de la hora del cóctel.

    kim5

    ¿Quién dijo que el espectáculo estaba sobre la pasarela?

    Imágenes: Cordon press, @kimkardashian.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]