emocion
  • News

    Kim Kardashian diseña mascarillas

    18 mayo, 2020 Redacción

    A lo largo de los años, Kim Kardashian West ha construido un imperio a base de maquillajes, perfumes y de fajas a través de su firma Skims. Es precisamente bajo esta enseña por la que la emprendedora e influencer ha lanzado una línea de mascarillas no médicas para protegerse de la covid-19.

    Durante este fin de semana, la web de SKIMS cargó una línea de máscarillas faciales en cinco tonos neutros a tono con las fajas de la firma. Lavables, suaves, transpirables y sin costuras, están realizadas con nylon y spandex y cuestan unos 8 euros la individual y 25 euros un pack de 4.

    Kim va a donar 10,000 máscaras faciales a organizaciones benéficas como Baby2Baby, Good + Foundation, el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles y la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas.

    Como suele ocurrir con todo lo que toca cualquier miembro del ‘klan’, las mascarillas ya se han agotado hasta nuevo aviso. «Estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más lo antes posible», afirma una publicación en el perfil de Instagram de Skims. «Apúntate a la lista de espera para recibir más detalles próximamente».

    Imágenes: CordonPress, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]