emocion
  • News

    Kim para niños

    8 mayo, 2017

    Vestir a los más pequeños a su imagen y semejanza. Esta es la idea que salta a la vista al ver la nueva colección para niños de Kim Kardashian y Kanye West.

    The Kids Supply, así se llama la firma, es una evolución lógica para la pareja, pues según compartió la celebrity en twitter: «Durante los últimos años, Kanye y yo hemos hecho casi toda la ropa de nuestros niños. TheKidsSupply ha sido lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. ¡Estoy tan emocionada por esto!».

    Como ella misma se ha ido encargando de anunciar en los post de hija North West, la línea es una adaptación del estilo Kardashian West, en formato mini.

    Desde las sudaderas que el propio Kanye sacaría al escenario a vestiditos lenceros o bómbers reversibles inspiradas en Calabassas, lugar donde reside la familia.

    Imágenes: @kidsupply.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]