emocion
  • CÓMO VISTE

    Kristen Stewart

    20 enero, 2015 David Garrido

    Una saga de películas con éxito, una ruptura mediática y una personalidad al alza hicieron de Kristen Stewart una de las actrices más buscadas del panorama. Ahora, y en un plano más relajado regresa a la gran pantalla de la mano de Richard Glatzer, director de Still Alice. Un drama en el que Stewart da vida a la hija de una enferma de Alzheimer. Su promoción, y candidaturas de la película a los Oscar, ha hecho de la actriz una habitual en las alfombras aunque es, sin lugar a dudas, su particular estilo ‘street’ el que reclama un hueco. Un desenfadado (y bien defendido) look tomboy que incursiona en el armario masculino para rescatar piezas clave restando pretensión al uniforme diario. Un derroche de personalidad a pruebas de todo tipo de códigos.

    DUALIDAD ATEMPORAL

    La actriz conjuga la clásica camisa blanca con pantalones deportivos y zapatillas. Una mezcla perfecta en clave total white.

    Kristen Stewart paseando por las calles de Nueva York

    SPORT CHIC

    Stewart arriesga. La actriz confía en las líneas rectas de la sastrería para hacer de ellas el mejor compañero. Un corte de pelo transgresor y un maquillaje marcado ponen el sello a un estilo pulido.

    Kristen Stewart paseando por Nueva York

    GUIÑO CLÁSICO

    Hacer de la funcionalidad su mejor pretensión. Sin quererlo, se ha convertido en el nuevo rostro que abandona las reglas preestablecidas y bucea en los límites de la feminidad para hacer de ello su mejor carta de presentación al mundo.

    NY: Stella McCartney Autumn 2015 Presentation

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]