emocion
  • Mejor Vestidas

    La alfombra roja de los Emmy

    23 septiembre, 2019 Redacción

    La ceremonia de los Premios Emmy 2019, los más importantes de la televisión, tuvieron lugar anoche en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Juego de Tronos, Fleabag o Chernobyl fueron algunas de las series premiadas. En concreto, Juego de Tronos se despidió como la serie más premiada de la historia.

    Pero la verdadera ganadora anoche fue Phoebe Waller-Bridge por Fleabag. La actriz y directora británica se llevó cuatro premios: guión, dirección, actriz protagonista y mejor serie de comedia. También pudo alegrarse cuando vio cómo Jodie Comer se llevaba la estatuilla por su papel en Killing Eve, serie que Waller-Bridge adapto para la primera temporada. Destacó también el discurso de Michelle Williams, quien en el discurso tras haber ganado el Emmy a Mejor Actriz protagonista en Fosse/Verdon, daba las gracias por recibir el mismo salario que al actor protagonista: «Muchas gracias a FX y Fox 21 Studios por apoyarme y pagarme igual porque entendieron que cuando valoras a una persona la estás permitiendo conectar con su propio valor. ¿Y dónde expresan ese valor? En su trabajo».

    La alfombra roja también tuvo sus momentos estelares. Hemos elegido los cinco estilismos que más han destacado, desde el despampanante vestido de Kendall Jenner, nuestra ganadora de la noche, hasta las apuestas más románticas de Michelle y de Phoebe.

    Emilia Clarke de Valentino

    Michelle Williams de Louis Vuitton

    Naomi Watts de Dior

    Phoebe Waller-Bridge de Monique Lhuillier

    Kendall Jenner de Richard Quinn

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]