emocion
  • News

    La moda se pospone

    30 marzo, 2020 Redacción

    Quienes esperaban que la moda volviera a la normalidad este verano tendrán que esperar un poco más. La Federación de la Alta Costura y Moda ha cancelado oficialmente las próximas semanas de moda masculina y de alta costura. Los desfiles masculinos que mostrarían la colección de primavera-verao 2021, programados para la semana del 23 al 28 de junio, y la semana de alta costura, prevista para la semana del 5 al 9 de julio, se pospondrán hasta septiembre.

    Según un comunicado de la Federación: “A la luz de la propagación de la epidemia de COVID-19 en todo el mundo, se requieren decisiones firmes para garantizar la seguridad y la salud de las firmas, sus empleados y todos los que trabajan en nuestra industria.» No obstante, la Federación está trabajando activamente con sus miembros en posibles alternativas.

    La Camera Nazionale della Moda italiana también está estudiando nuevos formatos. «Estamos trabajando en nuevos formatos digitales ycon el fin de crear una nueva narrativa para los días en principio programados para la Semana de la Moda Masculina de Milán» se lee en un comunicado.

    Algunas de esas alternativas podrían ser desfiles de moda digitales o salas de exhibición virtuales.

    Imágenes: @kevintachman

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]