emocion
  • News

    La boda de Lovely Pepa

    15 julio, 2019 Redacción

    Alexandra Pereira, conocida entre sus 1,7 millones de seguidores en Instagram como Lovely Pepa, se ha casado este fin de semana en Madrid con Ghassan Vader, su novio desde hace cinco años. Ghassan le pidió matrimonio a Alexandra el pasado mes de diciembre durante un viaje en la isla de San Bartolomé. El empresario libanés fue uno de los mejores apoyos que la influencer asturiana tuvo hace dos años cuando recibió más de 70.000 mensajes de odio en el foro de Vogue, situación que la sumió en una depresión.

    La pareja celebró la pre-boda en El Mentidero de la Villa, ubicado en la localidad de Alapardo, lugar en el que se congregaron muchas caras conocidas, entre ellas Laura Escanes, Carla Hinojosa, Pelayo Díaz y Paula Ordovás.

    Alexandra eligió un vestido de la firma catalana Santos Costura, con la que colabora desde hace siete años. El vestido combinaba un cuerpo flores superpuestas, espalda en pico y manga corta y una parte inferior de tul blanco.

    Entre los momentos más destacados del enlace se encuentra el baile típico libanés que bailaron los novios subidos a hombros de los invitados, un beso espectacular y una enorme tarta nupcial.

    Para las últimas horas de celebración, Alexandra se puso un vestido más sencillo, blanco, de tirantes y con lentejuelas.

    A continuación os mostramos los estilismos que eligieron alguno de los invitados más conocidos del enlace.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]