emocion
  • Enlace

    La boda de Marta Ortega

    19 noviembre, 2018 Redacción

    Marta Ortega y Carlos Torretta (hijo del diseñador Roberto Torretta) ser dieron el sí el pasado viernes en una boda a la que asistieron apenas 50 invitados. Pese a todo, podría considerarse la boda del año en nuestro país. Celebrada en A Coruña, Marta lució un vestido diseñado para la ocasión por Pierpaolo Picciolo, director creativo de Valentino. La pareja fue retratada ni más ni menos que por Peter Lindbergh, unos de los fotógrafos de moda más prestigiosos.

    Por la noche se celebró una fiesta en el Centro de Hípica Casas Novas a la que asistieron 400 invitados, entre ellos los modelos Eugenia Silva y Jon Kortajarena, la actriz Amaia Salamanca, la chef Samantha Vallejo-Nájera, los duques de Feria, Athina Onassis, el CEO de Inditex Pablo Isla, el diseñador Pierpaolo Piccioli, Sofía Sánchez de Betak y un largo etcétera. La sección musical fue todo un lujo: la cantante Norah Jones, Jaime Cullum y Chris Martin, de Coldplay, amenizaron la cena.

    Pierpaolo y Marta ya tenían una relación de amistad previa. De hecho, es habitual ver a la empresaria española en los desfiles de la firma. «Acompañar a la mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mí. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido del romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad», explicaba el propio Pierpaolo. «Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no sólo un vestido, sino algo vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores en el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico».

    Durante el día, Marta lució otros modelos de Valentino, como el smoking negro y el vestido rosa que puede verse más abajo.

    Imágenes: Instagram, Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]