emocion
  • Tendencia

    La bolsa más cara

    26 junio, 2017 Redacción

    Todo lo que Demna Gvasalia propone bajo el sello de Balenciaga se convierte en un súper ventas viral, aunque sea una bolsa de papel (para ser exactos napa que emula al citado material). Sí, has leído bien.

    Uno de las últimas propuestas de la maison se ha inspirado en las que se utilizan para introducir las prendas adquiridas en cualquier boutique, con la diferencia de que esas las regalan y el nuevo capricho de Demna asciende a los 995 €. Más bien, ascendía porque la pieza presentada como adelanto de la colección en la concept store parisina Colette se agotó justo después de salir a la venta.

    Esta excentricidad se une a la famosa bolsa de ikea revisiada en piel de lujo y a su camiseta con el logo de DHL convertida en icono cool. Nos preguntamos ahora cuál será el próximo reto de Gvasalia.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]