emocion
  • La pieza

    La bómber es para el verano

    29 mayo, 2017 Redacción

    Primero fueron las versiones deportivas, más tarde la moda adaptó este básico sport a la delicadeza del bordado femenino con aires orientales y ahora se convierte en la equipación oficial para armarios girlie.

    La bómber se mantiene y reafirma sus posiciones como la chaqueta para cubrirse en las tardes de verano. Con los tonos sorbete como bandera, la pieza se sabe femenina y lo demuestra en su versión más azucarada. La cubierta se mantiene satinada y se le aplican parches a modo de collage con referencias estivales.

    Valentino ha confirmado su presencia sobre la pasarela dándole un papel protagonista en su desfile Resort 2018 y Olivia Palermo ya se ha encargado de sacarla a la calle.


    Bómber, de & Other Stories (125 €).
    Tenemos buenas noticias, porque la moda más democrática también se ha enamorado del concepto y cadenas como & Other Stories ya cuentan con su propia interpretación de los hechos.

    Imágenes: Cordon press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]