emocion
  • Tendencia

    La bota midi

    2 diciembre, 2015 Redacción

    La bota midi retoma el olimpo de la tendencia. Rescatada de los setenta, aparece como compañera indiscutible del vestido boho. Pero se multiplica en versiones western con flecos y mezclas de tejidos que la convierten en el objeto de deseo de cualquier cowgirl.

    &other

    Más estilizada que sus antecesora, promete favorecer a la figura y convertirse en el foco del look con estampados que emulan la serpiente, en ante o en un mix de tejidos.

    botamidi

    Valentino en formato lady, Lanvin con sofisticación disco, Chloé en versión bohemia y Burberry con una propuesta de lujo son algunas de las grandes casas que han pisado la pasarela con ellas.

    olivia

    El flechazo de la temporada lo marca la pareja formada por este calzado y la falda midi, una combinación perfecta para le look working girl. Este es el estilo favorito de celebs como Victoria Beckham o Olivia Palermo.

    Imágenes: @oliviapalermo.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]