emocion
  • Tendencia

    La cazadora viral

    10 mayo, 2016 Tendencia

    Dos hechos cotidianos para el momento han desencadenado un efecto imparable en la red. Una biker, chaqueta básica y que constituye el fondo de armario de cualquier fashionista y el color amarillo, que suele ser uno de los parroquianos de cada verano.

    instagram

    Pues ambos conceptos se han unido, por obra y gracia de Zara y han hecho viral a la prenda en cuestión. La chaqueta, que ha despertado amor y odio a partes iguales, se ha convertido en una prenda de masas que está en el guardarropa de millones de adictas a la moda y también de algunas celebrities.

    moderna

    El hecho es que la pieza se ha hecho viral y ha despertado en las redes un debate. Miranda Makarof ha declarado su odio manifiesto hacia ella. Pero incluso han surgido perfiles de Instagram inspirados en ella: @yellowjacketofficial y @chaquetamarillazara son algunos de ellos. Aunque su onda expansiva no se queda aquí. Incluso la ilustradora Moderna de Pueblo le dedica una pieza, porque como ella afira: Yellow is the new black.

    Imágenes: @haquetamarillazara, @modernadepueblo

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]