emocion
  • News

    La colección de Alexa

    17 septiembre, 2018 Redacción

    Alexa Chung ha sido habitual en las primeras filas de la Semana de la Moda de Londres durante más de una década, pero esta temporada ha cambiado su asiento por las bambalinas.

    Ayer la presentadora convertida en influencer convertida en diseñadora de moda se estrenó en la cita londinense para presentar la colección Alexachung spring / summer 2019.

    La colección de esta temporada se inspira en ropa de tránsito, con referencia a varios destinos: «de Inverness a Tokio, de Dublín a Atenas y de Bristol a Palma de Mallorca», según rezaba el programa, que llevaba el logotipo de su compañía de viajes ficticia ‘AC World Travel Inc’.

    Entre los diseños de aire despreocupado y elegante que se mostraron en la pasarela destacan los trajes con chaleco ligeros, las chaquetas saharianas en tonos cálidos, las denim natural, las capas y gabardinas en PVC negro o azul y vestidos románticos muy del estilo de Alexa.

    Imágenes: @alexachungstagram @newportvogue

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]