emocion
  • News

    La colección unisex de Uterqüe

    28 diciembre, 2020 Redacción

    Uterqüe ha lanzado una colección unisex que querrás para estos Reyes. La etiqueta de Inditex ha sabido leer la tendencia ‘genderless’, que busca diluir los roles de género en la moda. La colección también hace un guiño a la vida en el exterior, con el tipo de prendas cómodas y relajadas de estilo urbano que nos pondríamos para dar largos paseos, especialmente después de este año tan extraño que nos ha tenido confinados.

    Bajo el nombre de “0.0. Studio”, sigue dos patrones fundamentales: la estructura de tipo oversize (fundamental en cualquier prenda de estilo genderless y que desde hace algunos años es la auténtica reina de las pasarelas) y el diseño andrógino en todos y cada uno de los artículos, para que las prendas no tengan una diferenciación por género. Está formada por chaquetas reversibles con doble faz, pantalones y jerséis en tejidos técnicos, que destacan por su resistencia, pero sobre todo por sus tejidos de gran calidad: lana, cashmere y algodón 100% son algunos de los grandes protagonistas de la colección, junto con el nylon en los accesorios, principalmente mochilas y riñoneras. Tonos neutros, sin connotaciones, blancos, azules, camel y negros, aunque sin dejar de lado detalles en colores flúor como el naranja o el verde que aportan a las prendas un aire futurista e innovador, tan de tendencia en los últimos añ

    La colección la protagonizan la pareja formada por el modelo australiano Justin O’Shea y la modelo alemana Veronika Heilbrunner. Las prendas en cuestión ya están disponibles en la página web de Uterqüe.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]