emocion
  • Radar

    La extraña pareja: calcetines blancos + mocasines

    26 enero, 2022 Redacción

    De un tiempo a esta parte, esta inesperada combinación ha regresado al ‘street style’. Así como otras extrañas parejas que, en los últimos años, han logrado superar los prejuicios que las han condenado al ostracismo durante mucho tiempo —por ejemplo, la combinación rojo-rosa, ahora muy habitual—, los calcetines blancos con mocasines han reclamado su lugar en la moda, y lo han hecho impulsados por firmas de lujo como Chanel, Gucci o Prada, y por todo un ejército de prescriptoras de estilo y de celebrities, entre las que se incluyen Kristen Stewart, Bella Hadid o Elsa Hosk.

    Como muchas microtendencias de otras épocas, las reticencias puede ser muchas al principio, pero también sabemos que, a base de verlas bien combinadas, esa resistencia va perdiendo poder y bajar la guardia es más habitual de lo que pensamos. Te dejamos un montón de ejemplos para que te inspires.

    Kristen Stewart en un desfile de Chanel.

    Gabriella Berdugo

    Elsa Hosk

    Sophia Thorer

    Rocío Osorio

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]