emocion
  • TRENDSETTER

    La falda de cuero

    3 marzo, 2015 Redacción

    Recuperamos el decálogo estético de los 80. La falda de cuero hace su regreso esta primavera-verano 2015 reinventándose en formas y cortes. Su apuesta: una enorme dosis de actitud rebelde y dark.

    Si firmas como Anthony Vaccarello o Balmain han revelado el poder infinito que desprenda la prenda, son las street stylers quienes confirman el reinado de la explosiva pieza. Un icono que se erige uno de los items más polivalentes del armario de la temporada.

    falda1

    Por fin desterramos la idea de que la piel no es para el verano. Bienvenido, summer leather.

    Definimos el nuevo manual de uso:

    Total look. Redefine la estética de una época combinando la prenda con chaqueta de cuero, básica y botas. Oda a la piel.

    2

    Funcionalidad. Apuesta por accesorizar la prenda con tachuelas, parches o aplicaciones metálicas que den caracter al look.

    1

    Uniforme diario. Abandona su caracter nocturno para abrazar las largas jornada matutinas. Apuesta por una versión lápiz que combinar con camisa y stilettos.

    4

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]