emocion
  • Virales

    La falda verde de Carrie

    21 abril, 2021 Redacción

    Carrie Bradshaw marcó un antes y un después en la manera como nos relacionamos con la moda. Valiente y con mucho carácter, el personaje caracterizado por Sarah Jessica Parker nos enseñó a jugar con la ropa, a expersar a través de ella mucho más que nuestro particular sentido estético. Desde el punto de vista sartorial, Sexo en Nueva York continúa estando vigente, y muchos de los looks de la serie han alcanzado el estatus de iconos.

    Así que no es de extrañar que durante los últimos días Instagram bulla con prescriptoras de estilo y usuarias reproduciendo uno de los estilismos de Carrie, formado por una minifalda verde muy entallada a la cintura de Alexander McQueen y una camisa blanca con bolsillos.

    La culpa la tiene una minifalda satinada de idéntico color que Zara incluye en su nueva colección y que ha inspirado toda una corriente de imitadoras. La encontrarás por tan solo 25,95 €.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]