emocion
  • Colab

    La fiesta de Swarovski

    6 julio, 2018 Redacción

    Atelier Swarovski ha brillado en la Semana de la Alta Costura de París. La firma ha presentado su primera colección Fine Jewelry en colaboración con Penélope Cruz.

    Hecho con Swarovski Created Diamonds, piedras preciosas creadas y piedras preciosa autenticas trazadas en oro Fair Trade de 18 quilates, la colección ilumina el lujo consciente y marca el compromiso de la marca de fabricar todas sus piezas de joyería fina con oro de origen responsable.

    Nadja Swarovski, fundadora y directora creativa de Atelier Swarovski, comentó: «Ha sido un verdadero placer trabajar junto con Penélope y explorar conjuntamente el compromiso de Atelier Swarovski con el lujo consciente. La colección combina la impecable elegancia de la alfombra roja con la artesanía y el abastecimiento responsable . Nos estamos embarcando en el próximo paso en nuestro continuo viaje hacia la sostenibilidad al introducir oro de comercio justo en nuestras colecciones de Fine Jewelry».

    Noemie Lenoir, Gala Gonzalez, Giovanna Battaglia y Mandy Moore fueron algunas de las invitadas al estreno de la colección Fine Jewelry de Atelier Swarovski by Penélope Cruz.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]