emocion
  • Celebrity

    La gala de los Goya

    1 febrero, 2016

    La noche del sábado la industria del cine español se reunía para celebrar sus premios. Una ceremonia que cumplía su 30 aniversario. Por su alfombra roja desfilaron celebrities nacionales e internacionales, que desprendieron un espíritu de sofisticación clásica. Los tradicionales vestidos palabra de honor, estampados florales y glamurosos vestidos de generosas aberturas tomaron la batuta de estilo de los Goya.

    Con un clásico vestido negro palabra de honor apareció Penélope Cruz sobre la alfombra roja. Versace firmaba la propuesta con aplicaciones joya en el escote.

    penelopeok

    La modelo Nieves Álvarez eligió como look red carpet una pieza de George Chakra con detalle rojo en su falda. Las joyas de la top las firmaba Bulgari.

    Nievesok

    Vestida también por el creador libanés se presentó Clara Lago. Esta vez con un traje con abertura lateral que emulaba el estilo con el apareció Angelina Jolie en la pasada edición de los premios Oscar.

    claralagook

    Úrsula Corberó también llevó una pronunciada abertura en la falda de su vestido de terciopelo en color vino tinto de Teresa Helbig. Las sandalias eran de Stuart Weitzman.

    ursulaok

    Juana Acosta también lució piernas, esta vez con un modelo negro con escote palabra de honor de Baldasúa.

    juanaok

    Georges Hobeika, otro de los grandes nombres de la moda libanesa, fue la elección de Natalia de Molina, ganadora del Goya a mejor actriz.

    nataliaok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]