emocion
  • Celebrities

    La gala de los Oscar

    29 febrero, 2016 Redacción

    Anoche el teatro Dolby de Los Ángeles recibió a las estrellas del momento en la noche más esperada del cine. Sin grandes sorpresas, Leonardo Di Caprio recibía el Oscar a Mejor Actor por el Renacido, cuyo director, Alejandro González Iñárritu también era galardonado. En cuanto a las actrices, Brie Larsson se alzaba con la estatuilla como Mejor Actriz y Alicia Vikander conseguía la de Reparto. Pero la gala tuvo también otras protagonistas, en la parcela de estilo estas fueron las ganadoras.

    cateok

    En una bucólica pieza de Armani Privé apareció Cate Blanchet. El vestido con un pronunciado escote en V, integraba flores bordadas y cristales.

    aliciaok

    Alicia Vikander eligió un vestido palabra de honor en amarillo con aplicaciones y con aplicaciones joya. Lo firmaba Louis Vuitton, firma de la que es imagen.

    naomiok

    De la misma firma se vistió Naomi Watts, cuya pieza estaba diseñada a partir de lentejuelas.

    charlize

    Charlize Theron también apostó por un gran escote. La cola de su vestido rojo firmado por Dior fue una de las propuestas más impactantes sobre la alfombra.

    rooneyok

    De blanco absoluto recorrió Rooney Mara la alfombra roja. Su traje bordado firmado por Givenchy contaba con una abertura en el vientre.

    Imágenes: Cordon press.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]