emocion
  • News

    La Gala Met se cancela definitivamente

    20 mayo, 2020 Redacción

    Ya es oficial. No habrá Met Gala en 2020. El Museo Metropolitano de Arte, que ha estado cerrado desde mediados de marzo, ha anunciado hoy que la considerada «fiesta del año» no volverá este año.

    El museo ha afirmado en un comunicado que la gala ha sido cancelada «debido a la crisis sanitaria global».

    Celebrada el primer lunes del mes de mayo, es el evento social con más estrellas del cine, de la moda y de la música del año (este año estaba prevista la presencia de Rosalía). Los fondos recaudados van dirigidos al Costume Institute, la principal fuente de financiación anual para exposiciones, publicaciones y adquisiciones de esta institución. El año pasado, la gala de la exposición «Notas sobre el Camp» recaudó unos 15 millones de dólares.

    La exposición de este año está dedicada al paso del tiempo. Con el título «About Time: Fashion and Duration», trazará un siglo y medio en el mundo de la moda, desde 1870 hasta el presente, con motivo del 150 aniversario del Met. Su apertura está programada para el 29 de octubre y se extenderá hasta el 7 de febrero de 2021. La mayoría de los objetos proceden de la colección del Costume Institute, e incluye obsequios por parte de varios diseñadores.

    Imágenes: CordonPress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]