emocion
  • Celebrities

    La guardia rusa en París

    3 febrero, 2016 Redacción

    Hace ya algunas temporadas desde que la guardia rusa de la moda comenzó a hacerse notar en las Fashion Weeks. No hablamos de tops que conquistan la pasarela, sino de una generación de it girls y celebrities que se han convertido en imprescindibles en todo desfile que se precie. La última edición de la Alta Costura en París lo ha confirmado.

    Sus nombres son Ulyana Sergeenko, Elena Perminova y Miroslava Duma. Todas ellas con fortunas que las sitúan como preciadas compradoras y que han hecho de su hobby una carrera.

    Ulyana

    Comencemos con Ulyana, esta excesiva millonaria fundó su propia compañía de moda en 2012 y ahora es una de las favoritas de las celebrities. Entre sus clientas están Beyoncé y Lady Gaga.

    Lena

    Lena también ha trabajado como modelo. Fue salvada de la cárcel por tráfico de drogas a los 16 años por su ahora marido, el multimillonario Alexander Lebedev. Su vida transcurre en los front rows y viajes entre Londres y Moscú.

    miraduma

    Miroslava Duma es una rica heredera que se decidió a fundar su propia revista Buro 24/7, justificando así la continuada presencia en todo evento de moda que se precie.

    Son un imán para la prensa y, además, se llevan a casa muchas de las inalcanzables propuestas haute couture. ¿Quién no las querría en su guardia?

    Imágenes: @ulyanasergeenko, @lenaperminova, @miraduma.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]