emocion
  • Radar

    La hija de Bowie

    22 agosto, 2017 Redacción

    Alexandria Zahra Jones. Quizás al leer este nombre aún no se despierte ninguna imagen en tu cabeza, pero cuando sepas que es la hija de Imán y David Bowie, su rostro se quedará grabado en tu mente.

    He said he'll heal me but he only gave me problems

    Una publicación compartida de Lex (@lexlex.jonesy) el

    Pese al esfuerzo con el que la supermodelo ha llevado en la intimidad su vida personal, la pasada semana publicaba una foto de su hija en su cuenta de Instagram: «La reina de mi corazón Lexi Jones a los 17 años. #selfportrait #lexijones». En el selfie aparece una joven mirando directamente a la cámara y demostrando al mundo que ha dejado atrás la adolescencia.

    Tras la muerte de Bowie, Lexi ha utilizado las redes sociales para rendir tributo a su padre, pero también hemos visto en ella a una joven lista para comenzar su vida pública. Lexi tiene todo lo necesario para convertirse en una it girl, la cuestión es cuánto tardaremos en verla como imagen para una gran marca.

    Imágenes: @the_real_iman, @lexie.jones.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]