emocion
  • Parecidos Razonables

    La Joya de la Corona

    3 febrero, 2021 Redacción

    Cuando Rihanna y Kendall Jenner llevan algo en modo repeat, es inevitable prestar mucha atención, sobre todo si se trata de zapatos. Sabemos, además, que ambas son muy dadas a adoptar tendencias en primer lugar, inspirando a su vez otras celebrities. Ellas fueraon las primeras en llevar con asiduidad los zapatos de tacón de Amina Muaddi, una diseñadora jordana afincada en París. A Rihanna le gustan tanto sus diseños que ya ha colaborado dos veces con Amina para sendas colecciones de zapatos a través de Fenty.

    Era cuestión de tiempo que Amina cayera bajo el radar de las firmas de moda democrática. La primera en hacerse eco del éxito de estos zapatos ha sido Uterqüe. Una de las señas de indentidad de Amina Muaddi son los tacones geométricos de forma acampanada, exactamente como los tiene este modelo de la enseña de Inditex. Se trata de zapato en corte de tejido de raso con un detalle de joya y perlas en la punta muy similar al original. El precio de los zapatos de Uterqüe es de 99€. Los originales cuestan 1.270€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]