emocion
  • Tendencia

    La lencería se llena de color y de extravagancia

    23 septiembre, 2019 Redacción

    La lencería desvela nuevos códigos y se tiñe de colores intensos para abrazar el cuerpo. Desde que Rihanna irrumpiera en el sector con su marca Savage x Fenty, los diseños llamativos en varios colores han sido una de sus señas de identidad: verdes flúor, amarillos chillones y morados destacan en la paleta de color de su nueva colección, que la cantante y empresasria presentó por todo lo alto hace unas semanas en un desfile que muchos consideran la consecuencia lógica e inclusiva de los desfiles de Victoria’s Secret.

    Tres modelos de la nueva colección de Savage x Fenty

    El gustos por el exceso cromático también ha llegado a otras firmas como Agent Provocateur, que este año propone conjuntos fucsias con rojos intensos y suaves verdes neón acentuados con rosa flúor.

    Agent Provocateur

    Agent Provocateur

    Otras firmas como Etam y Dora Larseen apuestan por los colores brillantes pero en tonos ligeramente más apagados: amarillos, naranjas, verdes y rosas se conjugan para darle presencia a la ropa interior.

    Etam

    Dora Larssen

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]