emocion
  • Estilo

    La maleta perfecta

    4 julio, 2018 Redacción

    Llegó el momento de hacer las maletas y recorrer el mundo, pero ¿qué looks son los imprescindibles para llegar al destino con opciones para cualquier circunstancia?

    Lookiero, el primer servicio de personal shopping online para mujeres de España, identifica los imprescindibles del equipaje de tu próxima escapada.

    1. Si llenas la maleta, que sea de básicos

    ☀️☀️☀️

    Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

    En toda maleta que se precie, tienen que estar los básicos de la temporada. Según María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, «en verano, lo ideal es llevar unos shorts vaqueros allá donde vayas, una camiseta blanca y unas gafas de sol que se adapten bien a la forma de tu rostro». Con estos tres imprescindibles te puedes asegurar muchos looks de verano, cómodos, prácticos y con estilo.

    2. Bolso capazo: práctico, trendy y todo terreno

    Friday ?

    Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

    “Los bolsos de mimbre tipo capazo llevan acompañándonos muchos veranos y este año no va a ser diferente. Y es que, ¿cómo van a pasar de moda? Son cómodos, amplios y combinan con todo” afirma Uranga. Este año, además, tienes cientos de opciones en el mercado para escoger el capazo perfecto para tu look, estilo shopper, cesta, bombonera o con forma de media luna para las más románticas.

    3. ¿Playa o ciudad? ¡Esta prenda vale para ambas!

    @inamorataswim small RESTOCK just went up ❤️

    Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

    Cuando llegan las vacaciones, muchas chicas se ven tentadas a vivir en bañador y lo cierto es que puedes aprovechar el bañador al máximo en cualquier momento. Cuando planifiques un día de paseos, playa y piscina al atardecer, puedes llevar el bañador todo el día utilizándolo como un estiloso body, con unos pantalones cortos, una falda fluida, o con unos pantalones palazzo.

    4. Para proteger cualquier parte del cuerpo

    Aunque durante el verano se suele esperar mucho calor, puede que te topes con alguna noche más fresca. Por eso, María Uranga aconseja llevar siempre en la maleta un pañuelo grande o una pashmina, porque no solo te protegerá del frío cuando lo necesites, sino que durante los días de playa podrás usarlo como pareo o incluso para sentarte en la arena. «Elige un estampado estilo tribal para la playa, pero si vas a utilizar el pañuelo al cuello en otro momento, lo más recomendable es elegir uno que tenga una paleta de colores neutra para que sea más fácil de combinar con el outfit del verano».

    5. Belleza y cosmética: los imprescindibles

    En una maleta de verano no pueden faltar los productos de belleza esenciales para proteger la piel y el cabello durante el verano. Y para ponértelo fácil, este mes Lookiero y Birchbox se unen para ofrecerte los productos beauty que necesitarás durante tus vacaciones en la caja del mes de julio: champú hidratante, protector solar SPF30, una mascarilla facial refrescante, pre-base reductora de poros y loción corporal. ¡Todo lo que necesitas para lucir radiante todo el verano!

    Imágenes: Unslplash, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]