emocion
  • Tendencia

    La minifalda vaquera: la estrella del verano

    8 julio, 2021 Redacción

    A medida que aumentan las temperaturas, las larguras se acortan. A los shorts, bermudas y vestidos mini habituales en verano, se une ahora un clásico de hoy y de siempre: la minifalda vaquera. Una prenda que se reinventa cada año y que este verano ha sido encumbrada gracias al street style de las últimas semanas de la moda, ya presenciales después de año y medio de colecciones presentadas en vídeo o a través de imágenes en instagram. Así que, si las asistentes a los desfiles se han decidido por esta prenda para volver a la ‘normalidad’ fashionista, por algo será.

    La última colección Resort de Carolina Herrera recupera la prenda dotándola de una forma triangular y de cierto aire vintage, pero usando una mezclilla lisa y pulida que suma elegancia a la propuesta.

    En las últimas semanas, la falda vaquera ha tomado las calles de muy diversas formas. Emili Sindlev (ver imagen principal) desde su fresca Copenhague natal apuesta por la falda con adornos. La prescriptora de estilo eleva la prenda aún más con unos botines joya de un azul intenso. Josephine Aarkrogh Schepelern también opta por una minifalda embellecida. Y tanto ella como Therese Hellström eligen camisas voluminosas con mangas abullonadas para darle más presencia a la icónica falda, que actúa como un lienzo en blanco y admite múltiples estilismos. Más abajo, otras dos propuestas del street style: una más clásica con camisa blanca y otra de corte más noventero, con cazadora de cuero y medias estampadas. ¿Y tú? ¿Cómo la llevarías?

    Josephine Aarkrogh Schepelern

    Therese Hellström

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]