emocion
  • Colab

    La nueva colaboración entre Desigual y María Escoté

    12 abril, 2021 Redacción

    Desigual y María Escoté vuelven a unir sus fuerzas por segunda vez para lanzar El Oráculo del Color, una colección cápsula retro-futurista, tropical, creativa y exhuberante, donde alma, cuerpo y mente conectan gracias a sus potentes y coloridas prendas de inspiración mitológica.

    Esta vez, la nueva colección cápsula de Desigual x María Escoté 2021 se caracteriza por los estampados de serpiente y la combinación de colores vibrantes y flúor; elementos que se dividen en 3 líneas de prendas que podrás combinar entre sí.

    La campaña la protagonizan la futura chica Almodovar Milena Smit y la propia María Escoté. A través del 3D, la campaña permite observar las prendas de una forma más real que abarca diferentes ángulos. Milena y María representan el papel de diosas cromáticas tridimensionales, mujeres con gran poder que viven en los universos digitales inspirados en los diseños de la propia colección. «En esta colección he querido crear mis propias Diosas del Color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano, que es tan importante en este año», ha manifestado Escoté.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]