emocion
  • Celebrities

    La nueva Kate Moss

    16 marzo, 2017 Redacción

    Desde que Kate Moss anunciase a comienzos de año que su carrera daba un giro, no solo ha sido su profesión lo que ha cambiado. La que fuese una de las tops más influyentes de las últimas décadas ha creado su propia agencia de modelos, un vuelvo en su carrera que ha venido acompañado con un cambio en su imagen. Con una silueta más saludable que la que lucía hace algunos años, Moss apuesta ahora por looks de elegancia urbana basados en los clásicos del armario. Repasamos algunas de sus últimas apariciones.

    Durante la semana de la moda de París, apostó por un look boho con pantalones masculinos y botines de serraje, acompañados por una boina.

    En otra de sus apariciones en durante la fashion week, eligió un vestido largo con un abrigo con detalles en animal print, para romper con el negro total del look.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]