emocion
  • TENDENCIA

    La nueva mosquetera

    11 octubre, 2015 Redacción

    Over-the-knee boots, mosqueteras o XXL. Son varios los términos que se refieren a este tipo de calzado que trepa por la pierna ajustándose al máximo al muslo. Las botas altas han vuelto, esta vez, en nuevo materiales y prolongando su uso a las 24 horas del día.

    Si Givenchy fue quien apostó por bucear en sus archivos setenteros y rescatarlas para su colección primavera-verano 2009, en esta ocasión son firmas como Dior quienes convierten al invierno en la estación más seductora del año. Raf Simons, director creativo de la maison francesa, se deja influir por la estética dominatrix y propone la pieza en materiales plásticos y colores vivos. Altuzarra opta por la versión más clásica en cuero o ante. Mientras que Altuzarra la lleva a la calle con cordones y encaje.

    Diferentes opciones para una misma prenda que ya ha conquistado el armario de algunas celebrities. Laetitia Casta combina el modelo de Dior con un romántico vestido con aplicaciones haciendo del conjunto algo sofisticado.

    bota2

    ¿Su secreto? Compensar con destreza los volúmenes y las proporciones. Solo así se consigue el equilibrio perfecto.

    Imágenes: @dior, @aquazurra, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]