emocion
  • Radar

    Calentita rebeca

    24 septiembre, 2020 Redacción

    Es inevitable, ahora que el otoño ya está aquí por derecho propio, pensar en prendas cálidas y cómodas. Y qué mejor que tener a mano una rebeca de punto echársela sobre los hombros cuando haga fresco. Algunas de las prescriptoras de estilo con más presencia en Instagram ya están empezando a sacarlas de su armario.

    La barcelonesa Blanca Miró (ver imagen principal), la lleva, bien abotonada, con una falda acampanada de piel, pero la combinación ganadora es rebeca + jeans. Si quieres subir un poco el nivel de formalidad, con unos pantalones de vestir o de piel y unos mocasines, como mandan las tendencias, tendrás en un look 10.

    Pixie Geldof

    Jeannette Madsen

    En tiendas lowcost ya puedes encontrar rebecas originales, como esta de Zara (29,95€) rosa y azul con botones joya y que incorpora el cuello baby doll tan habitual en las camisas blancas, o de rallas multicolores de Mango (29,99€).

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]