emocion
  • Tendencia

    La temporada en 5 claves

    18 septiembre, 2017 Redacción

    El otoño de 2017 viene con novedades por supuesto, pero algo está cambiando en el sistema de la moda. Con piezas que resisten más de cuatro temporadas, como los jerséis oversize y las faldas midi, el cambio lo definen los detalles y el modo de uso. Así que enhorabuena, porque puede que tu armario ya cuente con la base de esta nueva etapa.

    #1 Rojo de pies a cabeza

    Visto en desfiles como Fendi, Roksanda, Max Mara. Que este tono defina los total looks de muchas firmas de moda no es un hecho del azar, los rojos sientan bien a casi todos los tipos de piel. La inspiración va desde los trajes sastre de espíritu deportivo de Givenchy a la feminidad en clave retro de Fendi.

    #2 Medias con plus

    En el color, el tejido y el estampado. Las medias declaran sus intenciones de definir por sí mismas el carácter del look. Las influencias vienen de los ochenta con rejillas densas, encajes y una amplia paleta. Balenciaga, Mulberry y Nina Ricci apuestan por ellas.

    #3 Plumas y punto

    Prada ha definido la alianza más poderosa de la temporada. El punto, de impresión tejido casi a mano combina con ligeras plumas a todo color que visten ahora a piezas para llevar a diario.

    #4 Exprésate

    Tus intenciones imprímelas en tu camiseta o en cualquier pieza de tu look. Bueno, de ello se han Dolce & Gabbana, Dior, Prabal Gurung y un largo etcétera de casas de moda. Aquí también se aceptan logos como el de Versace o Gucci que hacen de sus emblemas el icono de moda del momento.

    #5 Jersey XL y falda midi romántica

    Otro matrimonio de opuestos. Punto generoso y oversize con falda midi de tejido de cuento de hadas. El tul y los estampados ultrafemeninos en piezas que superan la rodilla sirven para reinventar la apariencia del punto de la nueva era.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]