emocion
  • Get the look

    Lady 70s

    16 marzo, 2015

    Gucci se sumerge en su archivo de recuerdos para rescatar la época dorada de una casa que se convirtió en el símbolo del lujo mundial.

    El trato artesanal de los materiales que cautivó a iconos como Grace Kelly o Jackie Kennedy se recupera esta temporada en una propuesta que cuida el más mínimo detalle en los acabados y la calidad de tejidos. Un nostálgico regreso a su marcado ADN que añora y rinde homenaje al allure de los 70.

    Pieles y cueros que recuerdan a la fascinación de Guccio Gucci, fundador de la casa, por el arte ecuestre se mezclan de manera innata con símbolos icono de la firma.

    Un reinterpretación de prendas como el pañuelo Flora de los setenta culmina esta estudiada fusión de tradición y sofisticación contemporánea.

    guccii

    1. Etro. Camisa (c.p.v). 2. Cutler and Gross. Gafas de sol (490 euros). 3. Burberry. Pañuelo estampado (c.p.v). 4. Jérôme Dreyfus. Bolso bandolera de piel (815 euros). 5. Derek Lam. Minifalda (c.p.v). 6. Gianvito Rossi. Sandalias de cuero (530 euros).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]