emocion
  • Parecidos razonables

    Lady Cut Out, el low-cost apuesta de nuevo por Prada

    13 abril, 2021 Redacción

    La semana pasada nos hacíamos eco de uno de los diseños de Prada de la temporada Primavera-Verano 2021 a cuento del cut-out circular, una tendencia que atraviesa gran parte del mundo de la moda. Puedes leer el artículo aqui.

    La idea también ha llegado al lowcost via clonaje, como no podría ser de otra manera. La responsable de este parecido más que razonable no es otra que Sfera, una firma que se ha inspirado en los diseños de Miuccia Prada en varias ocasiones.

    Aunque cambia el color de la falda y no hay doble capa cut-out en la parte de arriba —aunque es fácil reproducirlo con otra camiseta—, podría decirse que este diseño es Prada total. Ya sabes, si te gustó la colección pero tu bolsillo no está para ese tipo de dispendios, Sfera es tu solución. Por menos de 50€, el look puede ser tuyo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]