emocion
  • Celebrities

    Larga vida al legging

    2 mayo, 2018 Redacción

    Aunque hay voces empeñadas en enterrarlo, las celebrities demuestran que el vestir confortable con el legging a la cabeza sigue siendo tendencia. Traspasó la puerta de los gimnasios hace algunas temporadas y su imperio como básico urbano para días de descanso reaparece fortalecido.

    Pero para retomar su lugar surjen aliados de moda que elevan su presencia en el look. Gigi Hadid, una de sus grandes defensoras, utilizó una pieza que integraba en sí misma la tendencia. Corte capri y una ligera apertura frontal hacían que al combinarlo con una chaqueta cropped el estilismo resultase en éxito para recorrer la ciudad.

    Sienna Miller es otra de las que sucumben al pantalón eslástico. Esta vez con una propuesta dedicidamente sport que sube el estilo a través de las sandalias y la chaqueta armada.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]