emocion
  • Radar

    Las bermudas piden salir del armario

    2 marzo, 2020 Redacción

    Las bermudas hicieron acto de presencia el verano pasado y, ahora, con la llegada del buen tiempo, han regresado de nuevo como alternativa a los shorts y a las faldas. Pero no se trata de una prenda fácil, primero por sus connotaciones más sport y porque no son fáciles de combinar si se busca un resultado elegante.

    Una de las opciones es, sin duda, combinar unas bermudas de piel o efecto piel hasta la rodilla con un jersey de punto, como hace la influencer Jen Wonders.

    También se puede recurrir a estilismos más atrevidos como el de Linda Tol (ver foto principal), quien prefiere llevarlas en tonos verdes, más cortas y ajustadas y combinadas con cuello bobo arriba y con mocasines de tacón y calcetines abajo.

    Si así es como las vemos en la calle, en la pasarela también encontramos muchas ideas.

    En colores vibrantes y tejidos satinados como propone Staud, negras y del piel de Bottega Veneta o, si se busca algo verdaderamente sofisticado, las tenemos en corte sastre combinadas con blazer y camisa con lazada, como propone Valentino. Si buscas algo más informal, The Row y Celine, con sus bermudas denim estampadas, también ofrecen alguna pista para que saques las bermudas del armario.

    Imágenes: @lindatol, @jenwonders, L’Estrop

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]