emocion
  • Colab

    Las botas de Gigi

    26 octubre, 2016 Redacción

    Tras crear una colección de moda para Tommy Hilfiger, Gigi se lanza al mundo del calzado. La top ha colaborado con la firma de zapatos. ¿El resultado? Una bota que lleva su nombre.

    El diseño está inspirado en el boxeo (uno de los deportes que practica la modelo), pero también en la sofisticación de la firma muestra su sentido del street style y su visión vanguardista de la moda.

    Se trata de un botín a medio camino entre lo militar y la montaña y que está disponible en tres materiales: coco negro y dos tonos metalizados plata y cobre. Se vende con un packaging especial y está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman y online. El precio es de 585€ en piel metalizada y 635€ en coco negro.

    A la colaboración la acompaña un corto dirigido por James Franco y protagonizado por Hadid titulado #doitright. Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero. Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo se ve reforzada por la envolvente banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.

    Imágenes: @stuartweitzman.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]