emocion
  • Tendencia

    Las botas del otoño

    21 agosto, 2017 Redacción

    Que las celebrities comiencen a llevar las botas a sus looks solo indica una cosa: el otoño se acerca. Y lo hace retomando el clásico de los 90 que lleva gobernando el look urbano desde hace algunos años, las botas militares o en su formato mas comercial, las Dr. Martens.


    Botas, de The Row (c.p.v.)

    Y aunque las pasarelas ya lo avanzaron, cuando una de las hermanas Olsen se calza unas en color blanco la tendencia está servida. En este caso fue Ashley quien incorporó a su particular estilo oversize un modelo en la derivación más neutra del tono. No es de extrañar, que la colección de su firma The Row, las incluya.

    Pero la gemela más famosa de la industria no ha sido la única en avanzar lo que será la nueva ola en los próximos meses, también hemos visto como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski también la han llevado.

    Imágenes: D.R., Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]