emocion
  • Tendencias

    Las chicas de 2015

    23 diciembre, 2014 Redacción

    A penas hemos estrenado 2015, pero intuimos quienes serán las mujeres que marcarán el nuevo año. Actrices, creadoras, celebrities e incluso políticas definirán la actualidad y las tendencias de los próximos doce meses.

    Sienna Miller

    Sus últimas apariciones sobre la alfombra roja han sido una lección de estilo. Pero este año, será su talento en la gran pantalla el arma de seducción de la actriz. Su próxima aparición en la nueva cinta de Clint Eastwood, American Sniper vaticina su aprobación en los grandes círculos del cine.

    siennanot

    Rihanna

    Será en su papel como diseñadora de moda. Este año saldrá a la luz la colección para Puma de la que es embajadora y responsable del diseño.

    brought work heauxm

    A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

    Jennifer Aniston

    Su nombre suena como uno de los candidatos en la próxima entrega de los Oscar. Será por su papel en Cake, donde interpreta a Claire, una mujer que lucha con un dolor crónico y el suicidio de su hija.

    #jenniferaniston

    Una foto publicada por Jennifer Aniston (@jenniferjaniston) el

    Cara Delevingne

    Tras ser una de las modelos de referencia en los dos últimos años, ahora Cara salta a la gran pantalla. Será con cinco títulos en los que trabajará con Will Smith, Tom Hardy y Jared Leto. ¿El más esperado? La adaptación del cómic de Marvel Suicide Squad

    #regram @cara_jelly_bean

    A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

    Anna Endricks y Gigi Hadid

    Ambas ocupan meses en el calendario Pirelli y cerraron un gran 2014 sobre la pasarela. Si la primera es imagen de la nueva fragancia de Balenciaga, la segunda lo es para la campaña de Tom Ford.

    PG x MAC in @prabalgurung @bfa_nyc

    A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

    Hillary Clinton

    Una encuesta realizada por The Wall Street Journal declaraba que el 50% de los votantes darían el sí a la actual Secretaria de Estado de EE.UU. A lo largo de este año veremos si Hillary se lanza a la carrera electoral para 2016.

    Get #Ready for our BIGGEST year yet! Together we will pave the way for the person we all know is best for the job. #ReadyforHillary

    Una foto publicada por Hillary Clinton 2016 (@readyforhillary) el

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]