emocion
  • Colección Crucero

    Las claves de Chanel

    10 junio, 2020 Redacción

    El mundo de la moda empieza a recuperarse tras la crisis del coronavirus. La constatación la encontramos en Chanel, la primera firma de lujo en presentar una nueva colección en el contexto actual.

    Bautizada como Balade en Méditerranée, la propuesta de Virginie Viard, cuya presentación estaba prevista para el 7 de mayo en Capri, ha hecho de los recursos escasos, virtud: «Tuvimos que adaptarnos: no solo decidimos usar telas que ya teníamos, sino que la colección en general evolucionó hacia un viaje por el Mediterráneo… Las islas, el aroma del eucalipto, los tonos rosados ​​de la buganvilla…».

    El tweed característico de la maison se adapta a trajes de dos piezas rosas o blancos, pero también hay espacio para telas más livianas. Destacan los tops bandeau y los sujetadores a la vista embellecidos con lenejuelas. Una de las prendas que apostamos marcarán tendencia son las bermudas vaqueras al nivel de la rodilla y los jeans acampanados con motivos gráficos o añadidos de tweed. Virginie tambien ha dado preeminencia a los shorts muy cortos y a las transparencias en negro para las salidas nocturas. «Esta colección fue concebida para viajar de manera liviana, con un guardarropa que se puede llevar en una pequeña maleta con ruedas, un shopper bag y un bolso bordado», concluye la diseñadora.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]